Jordi Grau junto a Josep Maria Bartomeu en un acto del FC Barcelona

Defiende al club y a luis Enrique

El Barça se defiende: "La política con los árbitros, impecable"

Publicación:11/01/2017 - 12:01h

Actualización:11/01/2017 - 12:01h

El director ejecutivo del FC Barcelona, Jordi Grau, insistió en la misma posición mostrada por Luis Enrique estos días con los árbitros. La entidad culé no se quejará por las polémicas arbitrales aunque entiende la postura de Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue con su misma filosofía de estos días atrás, defendida por su entrenador Luis Enrique, de no confrontación contra los árbitros. A pesar de la cruzada en solitario de Gerard Piqué contra el colectivo arbitral, tanto el club como su técnico se han desmarcado de esto y optan por no echar más leña al fuego.

Este fue el guión seguido por el director ejecutivo del FC Barcelona, Òscar Grau, tras hablar ante la prensa después de ser el invitado este miércoles en el Forum Europa para dar una charla informativa sobre el plan estratégico del club hasta 2021.  

"La política del Barça en cómo comportarse con los árbitros ha sido impecable los últimos años. Al final, tú tienes que demostrar en el terreno de juego que eres mejor, aunque no siempre pase", sostuvo el directivo.

Apoya a Luis Enrique pero entiende a Piqué

Así mismo, Grau se posicionó de lado de "Lucho" aunque no dejó de lado al zaguero: "No tenemos que hablar de los árbitros y, haciendo referencia directa a la pregunta, estaría posicionado con la línea de Luis Enrique, más conservadora, aunque entiendo perfectamente la reacción de Piqué. Lo mejor para el Barça es seguir con esta actitud".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído