Todo a punto para el Barça-Atleti

El Barça se entrenó antes de las semis con la sorpresa de Piqué

Publicación:6/02/2017 - 12:14h

Actualización:6/02/2017 - 13:04h

El FC Barcelona realizó el último entrenamiento antes del Barça-Atlético de Madrid correspondiente a la vuelta de semifinales de Copa del Rey. Una sesión donde los azulgranas tuvieron la sorpresa de contar con Gerard Piqué tras su lesión

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó este lunes antes del duelo de vuelta de semifinales de Copa del Rey, que les enfrentará al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Una sesión de entrenamiento donde Luis Enrique pudo recuperar completamente a tres pesos pesados que estaban tocados días atrás.

Se trata, por un lado, de los centrocampistas Sergio Busquets y Andrés Iniesta. Los dos ya estaban aptos para el duelo frente al Athletic Club pero los técnicos y médicos azulgranas no quisieron forzar. El otro es un Gerard Piqué que abandonó en el descanso del partido ante los rojiblancos el pasado sábado, por una sobrecarga de su abductor izquierdo.

El defensor catalán no pudo ejercitarse con sus compañeros el domingo, pero parece que ya está en plenas condiciones. Todo hace creer que entrará en la lista de convocados para el duelo junto a "Busi" e Iniesta.

Últimas órdenes antes de la batalla ante Simeone

Todo en un entreno donde Luis Enrique trabajó mucho la táctica, sabedor del rival al que se enfrentan. Los culés tendrán en frente a un Atleti que vendrá con el cuchillo entre los dientes, a plantar batalla con una presión asfixiante. Que los culés estén finos en la salida de pelota será clave.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído