Juanfran Moreno, durante un partido contra el Athletic de Bilbao

JUANFRAN, REFUERZO PARA EL LATERAL

El Barça se pone fecha para decidir el fichaje de Juanfran

Publicación:24/02/2017 - 12:13h

Actualización:24/02/2017 - 12:13h

El lateral derecho del Deportivo de La Coruña, Juanfran Moreno, puede ser el próximo refuerzo para la plantilla del FC Barcelona. Desde el club azulgrana se tomará una decisión el próximo lunes, después de la jornada 24 de Liga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya está al día de la situación contractual de Juanfran Moreno y sabe que hay predisposición, tanto por parte del jugador como del Deportivo de La Coruña, en cerrar el acuerdo de traspaso siempre y cuando el Barça se decida a llevarlo a cabo.

Desde "MD" han informado que dicha decisión -la de fichar o no a Juanfran tras la lesión de Aleix Vidal- se tomará este próximo lunes, justo después de la jornada 24 de Liga Santander 2016-17 y, por lo tanto, del partido del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

"Leganés , Leganés y Leganés. Ese es mi único pensamiento y lo único que me importa es ayudar a mi equipo para conseguir la victoria y acercarnos a nuestro objetivo de la permanencia y nuestra primera victoria fuera de casa", dijo Juanfran en sus últimas declaraciones ante la prensa, escondiendo la gran ilusión que siente por la posibilidad de fichar por el Barça.

Juanfran Moreno, inminente fichaje del FC Barcelona

Ahora, todas las cartas están sobre la mesa y, mientras desde el cuerpo técnico de Luis Enrique son partidarios de cerrar ya el fichaje, desde la secretaría técnica de Robert Fernández serían más comedidos, considerando que con Sergi Roberto, Mascherano y los jugadores del filial, como Nili y Sergi Palencia, hay más que suficiente para cubrir el lateral derecho a falta de 15 jornadas de Liga Santander.

En cualquier caso, si Juanfran Moreno acaba aterrizando en el FC Barcelona lo hará por un precio inferior a los 10 millones de euros. En un principio se habló de 8 "kilos", pero a día de hoy las cifras del traspaso siguen siendo un misterio.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído