Luis Enrique, durante un partido del FC Barcelona esta temporada

RENOVACIÓN DE EUSEBIO SACRISTÁN

OFICIAL: El Barça se queda sin un relevo de Luis Enrique

Publicación:20/02/2017 - 23:03h

Actualización:20/02/2017 - 23:03h

Uno de los entrenadores que sonaban como posibles relevos para Luis Enrique en el FC Barcelona, Eusebio Sacristán, ha renovado hasta 2019 con la Real Sociedad y desaparece por lo tanto de la agenda de posibles sustitutos de "Lucho"

Ver calendario del FC Barcelona
Seguramente muchos no imaginaban una situación semejante a estas alturas de la temporada 2016-17, pero la realidad es que Luis Enrique se encuentra en el foco de las críticas por parte de la prensay de un sector importante de la afición del FC Barcelona tras los dos últimos partidos de esta semana pasada, contra PSG en París (4-0) y contra el Leganés en el Camp Nou (2-1).

Si el equipo cae en octavos de Champions League, algo que no sucede desde hace más de una década, la gran incógnita es si el FC Barcelona seguirá apostando por la renovación de Luis Enrique en el mes de abril o, por el contrario, la alargará para ver cómo termina la temporada y, a partir de ahí, decidir si se queda con "Lucho" o si finalmente apuesta por otro técnico.

También existe la posibilidad de que sea el propio Luis Enrique quien decida marcharse en el caso de ver que las cosas no funcionan. Cabe recordar además que Luis Enrique dejó en el aire hace unas semanas su continuidad, por lo que no es de extrañar que el FC Barcelona esté manejando una lista de posibles candidatos para relevar al técnico asturiano en el caso de que los caminos se separen.

Eusebio Sacristán, candidato descartado para el Barça

De momento, sin embargo, uno de esos nombres teóricamente apuntados en la agenda, Eusebio Sacristán, ha renovado oficialmente con la Real Sociedad hasta 2019, por lo que desaparece de la relación de candidatos.

Recordemos que Eusebio entrenó al Barça B durante varios años y una temporada consiguió incluso que finalizase tercero en Segunda División, todo un hito. Luego se marchó a la Real Sociedad, donde también ha entrado con muy buen pie y actualmente mantiene quinto al equipo "txuri urdin".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído