Ter Stegen, aplaudiendo tras una intervención con el Barça

RAÚL GARCÍA DISPARÓ AL PALO

El Barça se salvó de un susto gracias a Ter Stegen

Publicación:4/02/2017 - 16:36h

Actualización:4/02/2017 - 16:36h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, salvó al conjunto azulgrana de un disparo de Raúl García, rozando el balón con la punta de los dedos y enviándolo al palo. Samuel Umtiti acabó despejando la jugada a córner

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen se erigió durante los primeros minutos del FC Barcelona-Athletic de Bilbao en héroe improvisado del conjunto azulgrana en el Camp Nou, al evitar por muy poco el primer gol de los vascos cuando todavía no se había cumplido el tercer minuto de juego.

Con la punta de los dedos, el guardameta alemán del Barça rozó el balón que salió de las botas de Raúl García, quien disparó a la media vuelta y por muy poco hace levantar de sus asientos a sus compañeros en el banquillo del conjunto vasco.

El caso es que el ligero rozamiento de Ter Stegen sirvió para desviar el disparo al palo, saliendo la pelota despedida hacia fuera. Samuel Umtiti fue más rápido que Lekue a la hora de recoger el rechace, y acabó desbaratando definitivamente el peligro echando el balón fuera.

Al Barça le faltó concentración en los primeros minutos

La cuestión, más allá de la gran intervención del cancerbero germano, es que el FC Barcelona -con muchos cambios- no salió lo suficientemente concentrado en defensa durante los primeros minutos de juego, dado que el Athletic se acercó con peligro en varias ocasiones.

Iñaki Williams, de hecho, remató solo de cabeza y en el punto de penalti, minutos después, un balón que por muy poco acaba colándose en la portería de Ter Stegen. Por fortuna, el Barcelona acabó salvándose de los acercamientos visitantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído