Neymar Jr, durante el último partido del Barça en el Camp Nou

Con cuatro amarillas ante la Real sociedad

El Barça sigue temblando por Neymar para el Clásico

Publicación:20/11/2016 - 00:21h

Actualización:20/11/2016 - 01:25h

Después de no recibir ninguna amonestación frente al Málaga CF, el FC Barcelona sigue temblando más aún por su estrella Neymar Júnior. El brasileño fue objeto de muchas faltas y no protestó para no perderse el choque ante la Real Sociedad

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de haber sido objeto de faltas y de duras entradas, Neymar Júnior se dedicó a jugar a fútbol y a no protestarle nada al colegiado. El once azulgrana llegó con la lección aprendida y trató, por todos los medios, de que no le mostrasen una cartulina amarilla ante los andaluces.

Y es que el canarinho se encuentra apercibido de sanción por acumulación de tarjetas en Liga Santander 2016-17. Todo ello justo cuando el FC Barcelona deberá afrontar dos de los partidos más complicados de la competición, como es la salida a Anoeta para jugar contra la Real Sociedad, donde no gana desde hace varias temporadas, así como la visita del Real Madrid al Camp Nou.

Luis Suárez recibió la tarjeta amarilla que necesitaba para cumplir ciclo hace dos semanas contra el Sevilla, y por ello no estuvo este sábado ante el Málaga en el santuario blaugrana. Sí lo hizo un Neymar, que se encontraba ante el dilema de provocar o no una tarjeta para estar o no presente en Anoeta. Parece que los culés se toman muy en serio el choque ante los donostiarras y no la decidió forzar.

Pero ahora el Barça tiembla, pues si Neymar Jr juega frente a la Real Sociedad, es posible que en Donostia reciba una amarilla que le inhabilite para estar presente contra el Real Madrid, produciendo sin lugar a dudas una ausencia muy importante para el Barça de Luis Enrique. Habrá que ver que sucede pero está claro que "Ney" es clave en ambos partidos para recuperar la senda de la victoria.

Entradas Barça vs Real Madrid, Camp Nou 03/12/2016

Partido Tickets / Entradas

FC Barcelona vs Real Madrid

sábado 3 diciembre, 16:15

Camp Nou, LaLiga J14

Entradas Viagogo Entradas Ticketbis

Entradas Real Madrid vs Barça, Santiago Bernabéu 23/04/2017

Partido Tickets / Entradas

Real Madrid vs FC Barcelona

22-23 abril 2017

Santiago Bernabéu, LaLiga J33

Entradas Viagogo Entradas Ticketbis

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído