Luis Suárez, en un instante durante el Sporting de Gijón-FC Barcelona

Polémica Suárez-Filipe Luis

El Barça tiene claro que "Luis Suárez no quiso ofender a nadie"

Publicación:24/09/2016 - 22:22h

Actualización:24/09/2016 - 22:22h

Tras la goleada del FC Barcelona sobre el Sporting de Gijón, la vicepresidenta azulgrana Susana Monje destacó en El Molinón que "siempre se echa de menos a Messi, pero este equipo se sobrepone". Además, la directiva defendió a Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona salió en defensa de su jugador Luis Suárez tras la polémica creada después del partido frente al Atlético de Madrid. El uruguayo salió al paso del "chivato" Filipe Luis afirmando que el "fútbol es para hombres", haciendo referencia con esa frase hecha a que un futbolista no puede "llorar" por llevarse un golpe durante un encuentro. Algo que desde la capital se ha tratado de tergiversar como unas palabras machistas pero por las que desde la entidad culé, y más concretamente en la vicepresidenta del Barça, Susana Monje, se ha querido quitar hierro.

"Está claro que Luis Suárez no quiso ofender a nadie con sus palabras", afirmó Monje que achacó todo a una frase hecha y al lance del partido disputado el pasado miércoles en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid. La directiva también habló de la ausencia de Messi al que siempre se le echa de menos, aunque el equipo estuvo a la altura.

"Siempre echamos de menos a Leo, pero volverá muy pronto y el equipo ha demostrado que se sobrepone y saca los partidos con autoridad; ahora a pensar en la Champions", sostuvo la vicepresidenta en los micrófonos de "beIN Sports".

Susana Monje, asturiana nacida en la capital Oviedo, dijo del Sporting que siempre "da la cara". Sobre el encuentro, explicó que "hasta el 0-2 el partido estuvo abierto y en este campo estamos acostumbrados a eso porque el Sporting nunca pierde la cara", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído