Munir El Haddadi, antes de un entrenamiento con el Barça

El jugador valora salir traspasado

El Barça valora a Munir El Haddadi en quince millones

Publicación:19/08/2016 - 13:37h

Actualización:19/08/2016 - 16:10h

Según se ha podido saber en los últimos días, el FC Barcelona ya le ha puesto precio a un Munir el Haddadi que valora seriamente salir traspasado del club azulgrana. El atacante vería cerrada su gran progresión si llega un cuarto delantero

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que ha demostrado en esta pretemporada 2016 y en los dos primeros partidos de la temporada estar a la altura de las circunstancias, todo hace indicar que el futuro de Munir el Haddadi está cada vez más lejos de Can Barça. El delantero azulgrana siempre ha mostrado su predisposición a quedarse para luchar por un puesto en el ataque aunque las últimas comparecencias públicas de Luis Enrique y de Robert Fernández parece que le han indicado el camino.

Si bien el asturiano cuenta con el canterano, al cual tiene mucho aprecio y considera que es un diamante en bruto, la llegada de un cuarto delantero y las posibilidades que le da Arda Turan o André Gomes para jugar en la línea atacante harían que Munir gozase de muy pocos minutos. Por ello desde el club le están buscando una salida en forma de cesión que podría convertirse en venta.

Y es que según destacaba el diario "Sport", el Barça ya valora vender al jugador por una cifra cercana a los quince millones de euros. Y eso se debería también a que el propio jugador, en caso de salir, preferiría hacerlo traspasado. El joven de 20 años quiere contar para la plantilla en la que juege esta 2016-2017 y no ser un cedido más.

Y el Barça, obviamente, se guardaría una opción de compra por él para las siguientes temporada. Una operación muy parecida a las que realizan los azulgranas en los últimos mercados como pasó con Denis Suárez, Gerard Deulofeu o la reciente salida de Alen Halilovic al Hamburgo.  Y los clbues interesados en él son muchos. Desde los españoles Valencia, Real y Celta, a varios equipos de la Premier League e incluso el Calcio italiano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído