El FC Barcelona, celebrando uno de los goles a la Juventus

GOLEADA A UN FINALISTA DE CHAMPIONS

BRAVISSIMO: El Barça de Valverde empieza a asustar a Europa

Publicación:13/09/2017 - 01:55h

Actualización:13/09/2017 - 01:55h

El FC Barcelona consiguió una valiosa victoria contra la Juventus de Turín (3-0) que no sólo sirve para generar más confianza en el barcelonismo, sino que además lanza un aviso al resto de 'grandes' de Europa. Los de Valverde son capaces de todo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que en Liga Santander haya quedado más que demostrado que el FC Barcelona es férreo candidato a reconquistarla tras tres victorias consecutivas y ningún gol recibido en contra, este martes el Barça quiso dar un golpe de autoridad también en Champions League, consiguiendo una valiosa goleada contra la Juventus (3-0) que le permite liderar el Grupo D desde la primera jornada.

El Real Madrid mostró una gran superioridad contra el FC Barcelona en la Supercopa de España 2017, pero el FC Barcelona ha reaccionado y ya se está ganando de nuevo la confianza de la afición culé cuajando varias buenas actuaciones consecutivas.

Es por ello que, echando una ojeada al calendario 2017-18, uno se percata de que la primera gran prueba de fuego para que el FC Barcelona vuelva a generar ilusión ya está superada, al haberse dado precisamente contra el equipo que le eliminó en los cuartos de final de la pasada edición de la Champions League, la Juventus de Turín.

El Barça huele la sangre y quiere más triunfos

El 22 de noviembre viajará hasta el Juventus Stadium para disputar allí la quinta jornada de la fase de grupos, un partido que la 'Vecchia Signora' querrá tomarse como revancha, y que será la segunda gran cita del Barça esta temporada en Europa después de jugar contra Sporting de Lisboa y Olympiakos. A partir de ahí, quedarán las rondas eliminatorias siempre y cuando el Barça supere la liguilla, algo que se antoja probable.

De momento ya se han ganado las tres primeras jornadas de Liga y la primera de Champions, pero en Can Barça quieren más. Getafe, Girona y Eibar serán los próximos exámenes en Liga, más que asequibles si se sigue con la dinámica actual. El objetivo será claro: conseguir tres victorias más, generar buen juego y, si es posible, continuar dejando la portería a cero. A día de hoy, todo es posible si se llega con confianza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído