El FC Barcelona felicita a Piqué por su 30 cumpleaños

GERARD PIQUÉ CUMPLE 30 AÑOS

El Barça y España también felicitan a Gerard Piqué

Publicación:2/02/2017 - 10:59h

Actualización:2/02/2017 - 14:23h

Gerard Piqué está recibiendo numerosas felicitaciones en las últimas horas tras haber cumplido 30 años este jueves, aunque dos de las más especiales son las del FC Barcelona y la selección española de fútbol a nivel institucional

Ver calendario del FC Barcelona

El prodigioso central del FC Barcelona, Gerard Piqué, cumple 30 años este jueves y está recibiendo una gran cantidad de felicitaciones desde todas las partes del mundo a través de las redes sociales. Los últimos en sumarse a la causa han sido las dos instituciones en las que Piqué desempeña su juego, el FC Barcelona y la selección española de fútbol.

El FC Barcelona ha querido ser de los primeros en felicitar el 30 cumpleaños de Gerard Piqué, junto a España, fomentando de esta manera que sus socios y seguidores hagan lo propio y felicitan al defensor culé a través de las redes sociales.

"Hoy te toca a ti, Gerard. ¡Feliz cumpleaños!", puede leerse en el mensaje del FC Barcelona, en el que se hace referencia también a los recientes cumpleaños de Luis Suárez y Arda Turan, quienes también han cumplido 30 años durante los últimos días.

Gerard Piqué hará una cena con sus compañeros

Se da la casualidad de que Gerard Piqué coincide en el día de su cumpleaños con su pareja, Shakira, por lo que se prevé que ambos celebren a lo grande este jueves su cumpleaños. Es muy probable que Gerard Piqué lleve a cabo una cena de equipo en la que invite a sus compañeros y sus respectivas parejas, como realizó Luis Suárez días atrás en Castelldefels.

Todo ello, en cualquier caso, será después del entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Los de Luis Enrique tienen programada una sesión de recuperación a las 12.00 horas tras el esfuerzo en el Vicente Calderón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído