Tras el empate en LaLiga

El Barça ya cambió el chip y sólo piensa en el Athletic

Publicación:9/01/2017 - 13:46h

Actualización:9/01/2017 - 13:46h

Después del injusto empate del FC Barcelona frente al Villarreal, los azulgranas ya se han ejercitado en la Ciutat Esportiva cambiando la mentalidad. Los de Lucho sólo piensan en la Copa frente al Athletic y contaron con sorpresa en la sesión

Ver calendario del FC Barcelona

Con el empate a uno ante el Villarreal de anoche coleando, el FC Barcelona se sometió a un entrenamiento de recuperación esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los blaugranas ya comenzaron a preparar el duelo de Copa del Rey ante el Athletic y, tal y como dijo su capitán Iniesta, siguen adelante para vencer a los vascos.

Si bien los titulares ante los amarillos realizaron una sesión plácida, los suplentes y los que se quedaron fuera de la lista se ejercitaron con normalidad. La mente ya está puesta en el conjunto rojiblanco y por ello comenzaron a probar diferentes conceptos tácticos.

La gran novedad de la sesión fue la vuelta del cancerbero holandés Jasper Cillessen, lesionado en su sóleo izquierdo durante sus vacaciones. El meta estuvo junto al resto del grupo aunque todavía sigue recuperándose de su infortunio.

Novedad en las camisetas de entreno

Otra de las novedades del entrenamiento fue la camiseta empleada por los azulgranas. En la sesión portaron una camiseta de prácticas de color amarillo lima con mangas oscuras, diferente a la que nos tiene acostumbrados.

El equipo volverá a la carga el martes, con todos sus hombres preparados en una sesión programada para las once de la mañana. Ese será el último entreno del equipo antes del partido contra los bilbaínos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído