OPTIMISMO EN EL FC BARCELONA

CONJURA: El Barça ya entrena para remontar Liga y Champions

Publicación:23/02/2017 - 14:20h

Actualización:23/02/2017 - 17:10h

El FC Barcelona regresó este jueves a los entrenamientos, después de dos días de fiesta en los que los jugadores han recargado energías física y mentalmente, recibiendo además la buena noticia de la derrota del Real Madrid en Valencia

Ver calendario del FC Barcelona

Las sonrisas y bromas invadieron el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí esta mañana, durante una sesión de entrenamiento alegre y distentidad, pero ya preparatoria de cara al importante partido de Liga Santander contra el Atlético de Madrid el próximo domingo en el Vicente Calderón, de done el Barça podría salir líder provisional.

Los jugadores y cuerpo técnico han tenido dos días de fiesta para reflexionar y recargar pilas, tanto física como mentalmente, de cara a los próximos compromisos que asumirá el Barça en Liga y Champions League, y que ahora afronta con más optimismo después de la derrota sufrida por el Real Madrid el pasado miércoles en Mestalla (2-1).

El FC Barcelona, decidido a luchar por Liga y Champions

Cierto es que el FC Barcelona tiene sus problemas de mal juego por solucionar, pero en el vestuario se cree firmemente en que el buen juego aparecerá de nuevo para brillar en el Manzanares y conseguir el domingo que viene tres puntos básicos en la pelea por el liderato de LaLiga 2016-17.

Durante el entrenamiento de este jueves estuvieron todos los jugadores disponibles, mientras que Mascherano no se espera que pueda llegar a tiempo para jugar contra el Atlético, sino que seguramente se reservará contra el Sporting de Gijón de cara al encuentro del próximo miércoles, y de cara a la "remontada" contra el PSG en Champions League de la semana siguiente.

Ha salido el sol en el FC Barcelona, y los culés están dispuestos a aprovechar esta segunda oportunidad que les ha brindado la fortuna. El 2-1 contra el Leganés el pasado fin de semana puede acabar siendo muy importante en el devenir de la presente temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído