Leo Messi, durante el estreno de Liga contra el Real Betis

UNA NUEVA RENOVACIÓN

El Barça ya está preparando la renovación de Messi

Publicación:7/09/2016 - 11:42h

Actualización:7/09/2016 - 11:42h

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, confirmó que el Barça ya está trabajando en la nueva renovación de Leo Messi, y que el astro argentino será uno de los primeros jugadores en renovar esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a "TV3" durante la presentación de la sede del FC Barcelona en Nueva York, el presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, confirmó que uno de los objetivos a corto plazo de la junta directiva del Barça es conseguir una nueva renovación de Lionel Messi, después de la lograda con Neymar Jr hace unos meses.

"De momento no hay un orden establecido sobre quiénes serán los primeros jugadores en renovar y si Leo Messi será el primero, pero es indispensable que Leo Messi siga con nosotros", apuntó Bartomeu, reconociendo de esta manera que el astro argentino será uno de los primeros integrantes de la plantilla en mejorar sus condiciones económicas.

"Es indispensable que Leo Messi siga con el FC Barcelona mucho tiempo"

El máximo mandatario del FC Barcelona desvió la atención además de un posible regreso de Messi a Newell's Old Boys después del Mundial de Rusia 2018, algo que de momento es poco probable. "Leo Messi nos da cada vez más, su rendimiento es especial y es un jugador que cada día se reiventa y cambia, va a más. Está en una forma increíble", valoró.

Después de los acuerdos a los que ha llegado el Barça durante las últimas fechas con Javier Mascherano, Sergio Busquets y Neymar Jr, en este sentido, ahora el caso de Leo Messi tiene prioridad absoluta, junto con otras renovaciones como la de Ivan Rakitic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído