Luis Enrique, justo antes de una rueda de prensa con el FC Barcelona

ENTRENADOR DEL FC BARCELONA

El Barça ya sabe cuándo empezar a hablar con Luis Enrique

Publicación:20/09/2016 - 09:42h

Actualización:20/09/2016 - 09:42h

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, ha revelado cuándo está previsto que el FC Barcelona inicie conversaciones con Luis Enrique a propósito de la renovación de su contrato como entrenador del primer equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene muy claro que desea que Luis Enrique continúe siendo el entrenador del primer equipo, y el vicepresidente Jordi Mestre, desveló en declaraciones a "Sport" la fecha aproximada en la que las dos partes empezarán a negociar la renovación del técnico asturiano.

"Plantearle ahora la renovación sería absurdo. A él ahora no le preocupa esta cuestión. ¿Cuándo? Yo creo que en enero o febrero será el momento adecuado para empezar a hablar", valoró el directivo del conjunto azulgrana, haciendo hincapié en la confianza que tiene depositada en él.

"En enero o febrero será el momento adecuado para hablar con Luis Enrique"

"Conozco a Luis Enrique desde que estuvo con nosotros en el Barça B. Recuerdo que el día que se despidió le dije: "Algún día volverás al Barça como entrenador. Yo lo tenía claro…", explicó Jordi Mestre.

Tanto por la parte blaugrana, que está encantada con la labor del técnico y todos los éxitos conseguidos hasta la fecha -ocho títulos de diez posibles-, como por la del entrenador, que se siente respaldado por los altos mandos del club y de sus hombres de confianza como son el mismo Unzué o Robert Fernández, se prevé que se llegue muy pronto a un acuerdo.

Luis Enrique llegó en 2014 y se encontró a un equipo devastado tras lo sufrido por Tito Vilanova y el mal año con el "Tata" Martino. Al igual que cuando llegó Pep Guardiola en 2008, el asturiano consiguió reactivar las ganas de ganar de sus pupilos y convirtió a un equipo triste y sin rumbo en el mejor del mundo, el lugar que se merece. Y que todavía ocupa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído