Esta es la alineación del FC Barcelona contra el Alavés

A POR LOS TRES PUNTOS

Alineaciones del FC Barcelona vs Alavés (Liga J3)

Publicación:10/09/2016 - 19:16h

Actualización:13/09/2016 - 19:32h

El FC Barcelona de Luis Enrique se enfrenta este sábado al Deportivo Alavés en el Camp Nou (20.30 horas), en la tercera jornada de esta Liga 2016-2017. Los culés buscarán mantener las buenas sensaciones dejadas en el partido anterior

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo partido de Liga 2016-17 contra el Alavés para el FC Barcelona de Luis Enrique, en la tercera jornada de competición. Un encuentro, para los culés, con el objetivo de mantener las buenas sensaciones dejadas en los anteriores choques frente a Athletic de Bilbao y Real Betis, a pesar de que la gran mayoría de sus jugadores llegan fatigados tras los duelos de selecciones. El Barça de "Lucho", con un once realmente competitivo en busca de los tres puntos.

Este es el XI del Barcelona frente al Deportivo Alavés

XI del Barça: Cillessen; A. Vidal, Mascherano, Mathieu, L. Digne; Busquets, D. Suárez, Rakitic; Arda, Alcácer y Neymar Jr.

Banquillo: J. Masip, Luis Suárez, A. Iniesta, Rafinha, Umtiti, J. Alba y L. Messi. 

Deportivo Alavés: Pacheco; Femenía, Laguardia, Alexis, Theo; R. García, Torres, Llorente; Ibai, Deyverson y Edgar.

El FC Barcelona tenía disponibles a la gran mayoría de sus jugadores para el partido frente al Alavés, a excepción de un Marc-André Ter Stegen que se lesionó inesperadamente durante el entreno de este pasado viernes, y que estará fuera de combate dos semanas.

Luis Enrique, además, tomó la decisión de no convocar a André Gomes, Gerard Piqué y Sergi Roberto para el choque al reservarles para el siguiente compromiso de UEFA Champions League 2016-17 frente al Celtic de Glasgow y, de esta manera, cuidar su físico al estar los tres o bien cargados de minutos o entre algodones.

Quienes sí están recuperados son Leo Messi y Andrés Iniesta, habiendo dejado atrás sus respectivas lesiones, y Luis Suárez y Neymar Jr. El uruguayo llegaba algo cansado de los duelos de selecciones y también el brasileño, pero listos al fin y al cabo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído