El Vicente Calderón podría ser la sede de la final de la Copa del Rey 2016-2017

De cara a la final de COpa

En el FC Barcelona-Alavés todos los caminos llevan al Calderón

Publicación:12/02/2017 - 11:32h

Actualización:12/02/2017 - 11:33h

El Deportivo Alavés insiste en no jugar la fnal de la Copa del Rey en el Camp Nou, lugar propuesto por el FC Barcelona. Por todo ello y ante la negativa del Santiago Bernabéu todo apunta a que el partido se acabará jugando en el Vicente Calderón

Ver calendario del FC Barcelona

Después de las propuestas, intentos y contactos, todos los caminos para la final de la Copa del Rey 2016-2017 apuntan al Vicente Calderón. El campo del Atlético de Madrid, que cumple su vida deportiva al final de la presente campaña, es el único estadio de primer nivel que se ha ofrecido a albergar el duelo entre Deportivo Alavés y FC Barcelona.

La idea del conjunto babazorro era la de disputar el partido en el nuevo San Mamés, sin embargo, un concierto en esa fecha obliga a los vascos a presentar otra sede. Y en palabras de su presidente, esa será en Madrid: "Nuestra primera opción es Bilbao y si no puede ser, iremos a Madrid".

Y con la imposibilidad de disputarse el partido en el Santiago Bernabéu, el estadio del Atlético de Madrid tiene todos los números para recibir a los finalistas coperos. La posibilidad del Camp Nou está descartada por el Alavés.

Sin el Camp Nou sólo queda el Calderón

Y es que el presidente del equipo blanquiazul lo argumentó de la siguiente manera: "Seguramente habría mucha más afición del Barcelona. Nosotros no movilizamos a tanta gente como el Athletic, por ejemplo". Por ello pidió un "campo neutral" como el Calderón. Pues todos los caminos apuntan a que en el estadio rojiblanco se disputará, entonces, el último gran duelo de su historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído