El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

EL BARÇA, UN CLUB MODERNO

El FC Barcelona se estrena en la red social 'Viber'

Publicación:11/07/2017 - 16:39h

Actualización:11/07/2017 - 19:00h

Para celebrar la colaboración, Viber lanzará una competición muy especial que dará a un usuario de Viber y dos amigos la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados a Barcelona para ver al equipo en acción desde la Tribuna VIP 

Ver calendario del FC Barcelona

Desde este martes, el FC Barcelona dispone de una propia cuenta pública de Viber, que incluirá contenido interesante para fans, otra mirada a las estrellas del Barça, y contenido y noticias actualizadas. Esta semana los seguidores de la cuenta pública azulgrana conseguirán una cobertura exclusiva de la presentación en la sede central de Rakuten en Tokio, con algunas de las grandes estrellas del Barça presentes.

Antes del inicio de La Liga, los usuarios de Viber que sigan la cuenta pública recibirán acceso a una experiencia apasionante de la 'app' que les lleve al centro de la acción. Algo muy atractivo que el club pone a disposición de los socios, que podrían mejorar así su interacción con el equipo. 

Además de la nueva cuenta pública, los fans también podrán descargar un pack de divertidos stickers del FC Barcelona de carácter exclusivo y gratuito. A medida que la temporada avance estarán disponibles nuevos stickers para remates, celebraciones y victorias.

Opción de ganar un viaje

Para celebrar la colaboración, Viber lanzará una competición muy especial que dará a un usuario de Viber y dos amigos la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados a Barcelona para ver al equipo en acción desde la Tribuna VIP del Camp Nou.

Si quieres formar parte de esta competición lo único que debes hacer es descargar el pack de stickers del FC Barcelona y compartir uno de los stickers con tus amigos. Simplemente haz click en el icono que aparece cerca del sticker que envías, introduce tus datos y optarás al premio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído