El FC Barcelona, con una alineación competitiva contra el Leganés

CON LA "MSN" A POR TODAS

Alineaciones del FC Barcelona-Leganés (Liga J23)

Publicación:17/02/2017 - 19:40h

Actualización:19/02/2017 - 22:44h

El FC Barcelona apostará por un once con la gran mayoría de sus titulares indiscutibles para hacer frente al Leganés, en el partido correspondiente a la jornada 23 de Liga en el Camp Nou. El objetivo: goleada para recuperar el ánimo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sabe que no le vale de nada otra cosa que no sea sumar los tres puntos este domingo. Por esta razón, y a pesar de las importantes bajas por lesión -y en el caso de Busquets sanción-, Luis Enrique apuesta por una mezcla de sus mejores jugadores con algunos teóricos suplentes para seguir con las rotaciones, aunque el Barça no tendrá partido intersemanal. Todo en un once donde destaca la vuelta de Ivan Rakitic al mediocentro. Van con todo los azulgranas para no volver a pinchar en Liga Santander, y con el objetivo de recuperar el ánimo.

Este es el XI del Barcelona frente al Leganés

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Mathieu, Umtiti, Digne; Rakitic, A. Gomes, Rafinha; Messi, Neymar y Suárez.

XI del Leganés: Herrerín; Tito, Mantovani, Siovas, Diego Rico; Morán, A. Martín; El Zhar, Appelt, Szymanowski y Guerrero.

Banquillo: Cillessen; Piqué, Jordi Alba, Denis, A. Iniesta, Carles Aleñá y Alcácer.

Para afrontar el encuentro, Lucho apostará por un once con algunas novedades con respecto al partido del pasado martes ante el Paris Saint-Germain. Ter Stegen volverá a ocuprar la portería, mientras que en la zona de medios sorprende la ausencia de Andrés Iniesta en el once titular, colocando de nuevo a André Gomes para acompañar a Rakitic y Rafinha.

En ataque Leo Messi y Luis Suárez vuelven a encontrarse con Neymar Jr para liderar al FC Barcelona. En defensa, Lucas Digne relevará a Jordi Alba en el lateral izquierdo, mientras que el resto del flanco permanecerá sin cambios, con los mejores hombres disponibles.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados en la que finalmente no pudo entrar Arda Turan. Jordi Masip fue descartado, mientras que Mascherano y Aleix Vidal continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído