Alineaciones FC Barcelona - Manchester United

SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Alineaciones del Barcelona-Manchester United

Publicación:24/07/2017 - 08:15h

Actualización:27/07/2017 - 03:21h

El FC Barcelona afronta el segundo partido de la pretemporada contra el Manchester United en el FedEx Field de Landover de Washington. Ernesto Valverde hará jugar a todos sus hombres para empezar a prepararles lo mejor posible

Ver calendario del FC Barcelona

Tras debutar el pasado sábado ante la Juventus, el Barça disputa este miércoles la segunda jornada de la International Champions Cup ante el Manchester United (01.30h). Los de Ernesto Valverde afrontan el segundo partido de preparación de los tres que disputarán en Estados Unidos, ya que el próximo sábado se medirán al Real Madrid.

Para el duelo, el FC Barcelona llega con las bajas de Rafinha y Deulofeu, lesionados, mientras que André Gomes y Ter Stegen siguen de vacaciones. Semedo se estrenará como titular con el equipo azulgrana mientras que Aleñá se estrenará en el once supliendo a Iniesta. Umtiti releva a Piqué y tendremos ya en acción a la MSN.

Este es el XI del Barça ante el Manchester United

XI del FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Aleñá; Messi, Neymar y Suárez. 

XI del Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelöf, Blind; Carrick, Mkhitaryan, Pogba, Rashford, Lingard y Lukaku.

Banquillo del Barça: Jokin, Ortolá, Digne, Marlon, Aleix Vidal, Denis Suárez, Vermaelen, Roberto, Samper, Douglas, Alcácer, Piqué, Munir y Arda.

Para afrontar el encuentro, Ernesto Valverde ha apostado por un once de garantías que le permita competir ante un rival más rodado y que ganó al Madrid hace unos días en la tanda de penaltis. Veremos si seguimos viendo una versión intensa del Barça, una de las claves para ganar al club italiano el pasado sábado.

El once del FC Barcelona, en cualquier caso, será variado ostensiblemente en la segunda mitad, dada la voluntad de Ernesto Valverde de que participen la gran mayoría de los jugadores con los que cuenta. Empieza el rodaje de cara a la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído