El FC Barcelona, abrazándose tras el gol de la victoria de Messi

EL BARCELONISMO DEBE ESTAR UNIDO

UNIÓN: El Barcelona necesita apoyo para salir del pozo

Publicación:21/02/2017 - 10:01h

Actualización:21/02/2017 - 10:01h

El FC Barcelona está inmerso en una situación de apocamiento general por los últimos partidos, y por ello necesita el máximo apoyo de la afición para salir cuanto antes del bache. Los jugadores piden unión en el barcelonismo para acelerarlo todo

Ver calendario del FC Barcelona

Ter Stegen, Gerard Piqué, Luis Suárez... Son varios ya los jugadores que, siendo conscientes de que el FC Barcelona no está practicando ni mucho menos su mejor juego durante los últimos días, han pedido el apoyo incondicional de la afición en el Camp Nou y fuera del estadio para, juntos, levantar cuanto antes la situación y hacer que el Barça vuelva a firmar grandes actuaciones.

No hace mucho desde la goleada del Barça al Alavés en Mendizorroza (0-6), o de la clasificación para la final de Copa del Rey 2016-17 eliminando al Atlético de Madrid. Los seguidores culés son conscientes de la capacidad futbolística enorme de este equipo, y por ello deben confiar también en la capacidad de reacción de unos jugadores que no necesitan críticas, sino apoyo.

Ellos son los primeros que ven, sobre el terreno de juego, que las cosas no salen y que se frustran por ello. Desde las gradas, por lo tanto, no favorecerá en nada al juego azulgrana que se silbe a los futbolistas, o bien que se muestren pañuelos blancos de disconformidad.

El FC Barcelona aún no ha tirado la temporada

Con todos los títulos que ha cosechado el FC Barcelona en los últimos años, el equipo se ha ganado crédito suficiente como para confiar en que reaccionará y volverá a cuajar una gran temporada 2016-17, dado que todavía no está todo perdido.

La remontada en Champions League será complicada, pero sólo será posible en el caso de que el barcelonismo esté unido. Por otra parte, ya hay una final de Copa del Rey guardada bajo llave y, en Liga Santander, todo puede dar todavía muchas vueltas. Confiemos, pues, en la calidad y motivación de unos jugadores que son capaces a veces de lo peor, pero casi siempre de lo mejor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído