Neymar Júnior disfrutando con su perro Poker

LA DIRECTIVA, PREOCUPADA POR 'NEY'

El FC Barcelona no descartaría traspasar a Neymar Jr

Publicación:19/05/2017 - 13:57h

Actualización:19/05/2017 - 14:25h

El Partidazo de COPE contó este jueves que la vida extradeportiva del delantero brasileño del Barcelona preocupa hasta tal punto que algún directivo del club no vería con malos ojos la venta de Neymar si llegase una oferta interesante

Ver calendario del FC Barcelona

Una noticia sorprendente. Según explicó este jueves "El Partidazo de COPE", la directiva del FC Barcelona estaría realmente preocupada por la actitud de Neymar Jr. fuera de los terrenos de juego. Hasta tal punto que no descartaría traspasarlo si llega una oferta notable.

La situación ha terminado provocando que algún directivo, incluso, piense que, dadas las circusntancias, no vea con malos ojos una venta si llegase una gran oferta por Neymar. Algo impensable para muchos aficionados, más todavía cuando el brasileño brilló en Gran Canaria ante Las Palmas.

Neymar es un jugador fundamental en la actual plantilla. Su magia le avala, su rendimiento ha sido progresivo y pocas estrellas en el mundo bajan a defender como él. Por eso cuesta entender que se pudiera pensar en un posible traspaso. Messi y Suárez, lógicamente, no lo entenderían. 

Con Unzué ya tuvo un roce hace unos días

El portal brasileño "UOL" explicó hace unos días una presunta trifulca entre Juan Carlos Unzué y Neymar. Allí, Unzué se habría quedado charlando con "Ney" para hacerle unas correcciones. El futbolista no se las habría tomado bien y Unzué, que no tiene pelos en la lengua, habría subido el tono de la conversación.

En esta le habría pedido que se centre sólo en lo futbolístico, pues tiene potencial para ser el mejor del mundo pero si no lo hace caerá en declive. Eso no se lo habría tomado nada bien "Ney" que intercaló a su interlocutor por estas palabras. La conversación subió de tono para finalmente acabar no de muy buena maneras, y siempre ante la atenta mirada del resto del grupo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído