La ofrenda floral del Barça en la Diada

EL CLUB, INVOLUCRADO

El FC Barcelona, presente en la Diada de Catalunya

Publicación:11/09/2017 - 10:38h

Actualización:11/09/2017 - 11:24h

El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya. Un año más el Club ha estado presente en los actos conmemorativos de la Diada del Once de Septiembre y ha participado en la tradicional ofrenda floral al monumento a Rafael Casanova

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente Josep Maria Bartomeu ha encabezado la delegación del club azulgrana, que ha sido formada por los vicepresidentes Jordi Cardoner y Carles Vilarrubí, así como también de los directivos Jordi Moix, Josep Ramon Vidal-Abarca, Oriol Tomás y Xavier Vilajoana.

Además de la presencia institucional, el Barça también ha contado con una amplia representación de los diferentes deportistas del Club, encabezado por el jugador del primer equipo Sergi Roberto. En la ofrenda, también han asistido el entrenador del Barça de baloncesto, Sito Alonso, acompañado del jugador Pau Ribas, el mánager deportivo de la sección Txus Lahoz, el entrenador Andreu Plaza y el capitán Paco Sedano, el mánager deportivo de la sección de hockey patines, Toni Miró, el técnico Edu Castro y el capitán Aitor Egurrola, así como también el mánager deportivo del Femenino, Markel Zubizarreta, el entrenador, Fran Sánchez, y la capitana Laura Ràfols. 

La comitiva deportiva del Club se ha completado con una amplia representación de la Masia y el fútbol formativo, con la presencia del secretario técnico del fútbol formativo, Jordi Roura, y los jugadores del Alevín A Pau Prim, Héctor Font y Marc Guiu y los del Alevín B Dereck López, Pol Trigueros y Tomás Marqués.

La Agrupación Barça Jugadors también ha estado presente ante el monumento a Rafael Casanova, con la representación del presidente Ramon Alfonseda, el vicepresidente Josep Moratalla y los vocales Joan Vilà y Sergi Pérez.

Iniesta se desmarca

En otras ocasiones han sido Iniesta o Piqué los que asistían al acto. Este año ha sido Sergi Roberto, que fue baja el sábado ante el Espanyol, el representante de la primera plantilla azulgrana. En las próximas horas se unirá al entrenamiento del equipo para preparar el choque ante la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído