EL BARÇA, CON TODA LA ARTILLERÍA

Lista de convocados del FC Barcelona frente al PSG

Publicación:6/03/2017 - 11:37h

Actualización:8/03/2017 - 23:03h

El FC Barcelona reveló este miércoles la lista de convocados de cara a la vuelta de octavos de final de Champions League contra el Paris Saint-Germain. Luis Enrique pudo contar con todos los disponibles, a excepción de los lesionados

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 8 de marzo, a partir de las 20.45 horas, el importante duelo frente al PSG en el Camp Nou. Un partido en el que los culés tendrán como gran objetivo una remontada histórica para pasar a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-17. Y para ello los de Luis Enrique volverán a contar con Mascherano en la convocatoria, en una lista prácticamente idéntica a la del último partido ante el Celta.

Luis Enrique volverá a contar con su núcleo duro, sin reservar a nadie de cara al partido contra el Paris Saint-Germain de este miércoles en Champions League. El técnico asturiano ha elaborado una convocatoria en la que vuelve a contar con sus mejores jugadores disponibles. 

La convocatoria del Barça frente al PSG:

Ter Stegen, Cillessen, Gerard Piqué, Rakitic, Busquets, Andrés Iniesta, André Gomes, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, Arda Turan y Samuel Umtiti.

En ataque se prevé que se vuelva a apostar por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar, mientras que el resto de posiciones estarán también ocupadas por los componentes del once de gala del equipo culé. En el centro del campo, cabe destacar que Denis Suárez no ha sido convocado finalmente y deja su posición a André Gomes, que no estuvo convocado la última jornada de Liga.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído