Gerard Deulofeu, celebrando un gol marcado con el AC Milan

DEULOFEU, "ON FIRE" EN MILÁN

El Barcelona puede plantearse repescar a Gerard Deulofeu

Publicación:20/03/2017 - 23:36h

Actualización:20/03/2017 - 23:46h

Gerard Deulofeu está cuajando grandes actuaciones en el AC Milan en este segundo tramo de temporada, tan buenas que le han valido para ser convocado por Lopetegui para los partidos de España este parón. El Barça todavía puede repescarle

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Fernández pudo quedarse perfectamente sin voz este lunes durante la entrevista concedida a la "Cadena SER", a tenor de todas las informaciones que sacó a la luz en relación al FC Barcelona, algunas de ellas llamativas. Por ejemplo, recordó que el Barcelona mantiene todavía alguna opción de repescar a Gerard Deulofeu, a quien traspasó hace dos temporadas al Everton.

No sería descabellado que la ejerciera, siempre y cuando el de Riudarenes siga mostrando la progresión y el nivel de juego que está desarrollando en el Milan desde que llegó en el pasado mercado de invierno. "Tenemos la posibilidad y eso es bueno. Estoy muy contento de lo que le está pasando. No estaba jugando y en el Milan está jugando y ha sido llamando por la selección. Tenemos la posibilidad de recuperarlo por 12 millones".

12 "kilos". Ese sería el precio de un Deulofeu que sigue siendo una de las jóvenes promesas con mayor talento en Europa, y que cuando Luis Enrique abandone el banquillo azulgrana podría convencer al futuro entrenador para ocupar un puesto en la plantilla culé la próxima campaña.

Deulofeu, a tiempo de regresar al FC Barcelona

De hacerlo, eso sí, debería lidiar con la competencia de la "MSN" y de otros hombres de ataque como Paco Alcácer y Arda Turan, quien suele actuar de extremo izquierdo cuando Neymar Jr no está disponible para ser alineado o necesita descanso.

El catalán, seguro, estaría encantado de regresar a un FC Barcelona donde no pudo triunfar pese a ser durante años el jugador más prometedor de las categorías inferiores del club, llamado a convertirse en una auténtica estrella. Todavía está a tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído