Los jugadores del FC Barcelona, en un entrenamiento reciente

A rematar los cuartos de Copa

Lista de convocados del Barça ante la Real Sociedad (Copa)

Publicación:25/01/2017 - 12:26h

Actualización:26/01/2017 - 22:08h

El FC Barcelona afronta el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016-17 contra la Real Sociedad con sus mejores jugadores a excepción de los lesionados Sergio Busquets y Andrés Iniesta. Tampoco se recuperó Rafinha

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este jueves 25 de enero a partir de las 21.15 horas el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real SociedadUn duelo que no será nada fácil para los azulgranas que, además, deberán afrontar tres importantes bajas para su centro del campo como son las de Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Rafinha Alcántara, que finalmente no se ha podido recuperar a tiempo para el duelo y no ha ido convocado.

Sabedor Luis Enrique de que no puede fiarse del equipo "txuri-urdin", confeccionó una lista de convocados en la que vuelve a contar con Aleix Vidal y Jeremy Mathieu, quien participaron en el último duelo ante la SD Eibar dejando buen regusto. Los blaugranas buscan la décima clasificación en los últimos once años para las semifinales de Copa del Rey.

La convocatoria del Barça frente a la SD Eibar:

Cillessen, Masip, Piqué, I. Rakitic, Denis Suárez, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Ter Stegen se queda fuera por decisión técnica y para descansar. Se prevé que"Lucho" vuelva a apostar por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez para comandar al equipo en la línea atacante. Junto a estos, la gran incógnita se sitúa en el centro del campo donde Rakitic y André Gomes lucharán por suplir a Busquets, pudiendo ser también elegido uno de los dos para ocupar una posición en el interior.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído