Esta es la alineación titular del FC Barcelona contra el Sporting de Gijón

SORPRENDENTE ONCE DEL BARÇA

Alineaciones del FC Barcelona-Sporting (Liga J25)

Publicación:27/02/2017 - 18:25h

Actualización:1/03/2017 - 21:27h

El FC Barcelona de Luis Enrique regresará a las rotaciones un partido más para afrontar la vigésimoquinta jornada de Liga contra el Sporting de Gijón en el Camp Nou. Algunos titulares habituales descansan, incluido Sergi Roberto en el lateral

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no se confiará contra el Sporting de Gijón y estará igual de concentrado que el pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid, todavía con el "susto" que sufrió frente al Leganés hace unos días en el Camp Nou. Luis Enrique seguirá apostando por las rotaciones para mantener frescos a sus jugadores imprescindibles de cara a los dos próximos duelos de Liga Santander y Champions League, contra Celta de Vigo y Paris Saint-Germain. Rafinha Alcántara será la gran novedad de la alineación, posiblemente jugando como lateral derecho.

Este es el XI del Barcelona frente al Sporting

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Rafinha, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Denis; Messi, Neymar y Luis Suárez.

XI del Sporting: Cuéllar; Castellano, Babin, Martínez, Elderson; Álvarez, Torres, Cases; Douglas, Burgui y Castro.

Banquillo: Cillessen, Digne, Piqué, Iniesta, S. Roberto, André Gomes y Alcácer.

Para afrontar el encuentro, se preveía que "Lucho" apostara de nuevo por mover el banquillo, debido a la acumulación de minutos de jugadores como Sergi Roberto. Es por ello que aprovechará el hecho de haber recuperado a Javier Mascherano y poder tenerle ya en perfectas condiciones para el compromiso de Liga contra el Sporting, mientras que otros "actores secundarios" también tendrán minutos.

En ataque Leo Messi volverá a encontrarse con Neymar Jr para liderar al FC Barcelona, y Luis Suárez como delantero centro. En defensa, Jordi Alba regresa en el lateral izquierdo tras su ausencia frente al Atlético, mientras que Mascherano acompañará a Umtiti en la zaga y Rafinha Alcántara podría actuar sorprendentemente en el carril derecho, con un centro del campo formado por Busquets, Ivan Rakitic y Denis Suárez.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados en la que finalmente no pudo entrar Arda Turan, pese a tener ya el alta médica. Jordi Masip fue descartado, mientras que Mathieu y Aleix Vidal continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído