Luis Suárez, durante un partido

EFECTIVIDAD DEL EQUIPO DE VALVERDE

El Barcelona, único en marcar en todos los partidos de Liga

Publicación:19/11/2017 - 17:18h

Actualización:19/11/2017 - 17:18h

El FC Barcelona es el único equipo de LaLiga Santander que ha logrado perforar la portería contraria en todas las jornadas hasta la fecha. Leo Messi, Luis Suárez y Paulinho encabezan la tabla de goleadores azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está teniendo un formidable inicio de temporada. Los de Ernesto Valverde son líderes destacados de Primera División  gracias a su solidez defensiva y a su capacidad anotadora. Los azulgrana ya llevan 33 goles anotado en lo que va de campeonato por solo cuatro encajados.

El Barcelona es el único equipo que ha conseguido marcar en las 12 jornadas de LaLiga Santander que se han disputado. Ningún otro equipo en la categoría ha logrado marcar en todos y cada uno de los partidos que se han disputado. Un dato demoledor que ha ayudado al equipo a alzarse con una ventaja importante sobre los demás equipos.

Leo Messi es el máximo artillero del equipo con 12 dianas. El argentino está de dulce esta temporada y está demostrando que, a falta de Neymar, él es el que se pone el equipo a la espalda. Luis Suárez es el segundo máximo anotador con cinco tantos y, sorprendentemente, en tercer lugar aparece Paulinho con cuatro.

A falta de juego, buenos son goles

El FC Barcelona de Ernesto Valverde no se está caracterizando por la exquisitez o la brillantez de su juego asociativo. Sin embargo, el potencial del equipo en las dos áreas es formidable. El equipo necesita menos ocasiones para marcar y encaa menos goles.

Parte de culpa de todo esto lo tienen hombrs como Leo Messi, goleador absoluto del equipo o Ter Stegen, un candado en la portería. La efectividad goleadora junto a lo complicado que es marcarle un gol al Barça han convertido al conjunto azulgrana en líder merecido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído