Los jugadores del FC Barcelona charlan con los técnicos

Vuelve Andrés Iniesta al equipo

Lista de convocados del Barça ante el Villarreal (Liga J36)

Publicación:4/05/2017 - 11:09h

Actualización:6/05/2017 - 19:27h

Luis Enrique ha dado ya la lista de dieciocho futbolistas para la siguiente "final" que les enfrentará este sábado al Villarreal. Y el FC Barcelona recupera a un activo importantísimo como es su capitán Andrés Iniesta para la batalla por LaLiga 2016-2017

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 06 de mayo, a partir de las 18.30 horas el duelo de la jornada 36 de LaLiga Santander 2016-2017 frente al Villarreal, en el Camp Nou. Un partido en el que los culés tendrán que ir con todo para conseguir la victoria, pues es el único resultado que les vale si quieren reeditar el título de campeones. Y para ello Luis Enrique contará con una vuelta fundamental para el equipo como es Andrés Iniesta.

En lo que se esperaba que fuera una lista de reencuentros, el manchego se une a los mejores jugadores disponibles para el enfrentamiento. Pues el asturiano ha apostado por la misma lista de convocados que asaltó el Santiago Bernabéu hace dos domingo más la incorporación de Neymar, sancionado para ese duelo. Por tanto, en esta entra un Arda Turan que podría estar disputando sus últimos partidos como blaugrana. Para el duelo hay otras dos ausencias destacadas pero ya conocidas como son las de los lesionados Aleix Vidal y Rafinha Alcántara y otra enigmática.

Jeremy Mathieu  se vuelve a quedar fuera de la convocatoria por decisión técnica. La del francés parece una ausencia con muchos interrogantes, pues no se sabe que le pasa. Con todos los hombres ofensivos recuperados, Carles Aleñá se quedó fuera de la lista por primera vez en mucho tiempo. Con ello, "Lucho" contará, en teoría, con todos los jugadores disponibles del primer equipo.

La convocatoria del Barça frente al Villarreal:

Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

En ataque volverán a haber dudas para conocer si el técnico apuesta por el 3-4-3 o vuelve al clásico 4-3-3. En el primer caso, será Sergi Roberto el que tenga todas las papeletas para ocupar el extremo diestro. Donde no hay dudas es en la vuelta de Neymar Jr al once en el extremo zurdo. Con la segura aparición de Luis Suárez y Leo Messi, "Lucho" se encomendará a la MSN ante un rival que saldrá a encerrarse.

En la enfermería azulgrana se quedan los ya mencionados Rafinha y Aleix Vidal, y, parece ser, Jeremy Mathieu aunque no haya comunicado médico del club. Mientras que Jordi Masip, tercer portero culé, tampoco estará en la lista. Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído