Juanfran Moreno en un partido con el Deportivo

El Barça busca reforzar el lateral

El FC Barcelona ya ha elegido: O Juanfran o nadie más

Publicación:22/02/2017 - 19:05h

Actualización:22/02/2017 - 19:05h

Según han informado desde la capital Condal, el FC Barcelona ya se habría decidido por el fichaje de Juanfran Moreno para reforzar su lateral derecho tras la lesión de Aleix Vidal. Y hay novedades al respecto sobre el mismo futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que, según han informado diversos medios próximos al Barça, el conjunto azulgrana ya habría elegido sustituto para Aleix Vidal. Ante las dudas entre Juanfran Moreno y Roberto Rosales que habíamos comentado anteriormente desde FCBN, el elegido sería el carrilero del Deportivo de la Coruña.

Con unas características más defensivas que las del jugador del Málaga, Juanfran es un hombre al que el club azulgrana lleva tiempo siguiendo y podría lanzarse ya a por su fichaje. No obstante, este depende de las posibilidades que tenga el club en LaLiga 2016-2017 pasado este fin de semana. Ese duelo ante el Atlético de Madrid será clave para conocer si los de Luis Enrique pueden tener opciones reales para revalidar el título o no.

Al que no le parece nada bien la situación, y que ha salido en defensa de su compañero ante la afición, es un Luisinho que dijo lo siguiente en rueda de prensa. "No debería poder salir, ya que supondría una pérdida bastante importante", sostuvo el deportivista. 

"Juanfran no debería poder salir porque el mercado ya se acabó. Él tampoco sabe nada en concreto y está muy encantado aquí. Ya rechazó otras propuestas", insistió este miércoles en las instalaciones deportivas del Deportivo.

Juanfran, ocho millones de cláusula de rescisión

El carrilero blanquiazule cuenta con una cláusula de rescisión de ocho millones de euros. En su fichaje, la entidad azulgrana no querría perder dinero en la operación. Ésta sería pensada también de cara el próximo mercado de verano dado que Juanfran cuenta con ofertas en firme por diversos clubes a partir del mes de junio. El Barcelona le daría seis meses para convencer y, en caso de que no sea así, se acabaría yendo recuperando el club gran parte del dinero invertido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído