Bartomeu con Messi en un entreno

REPRESENTACIÓN AZULGRANA

Bartomeu acompañará a Messi e Iniesta a la gala de la FIFA

Publicación:22/10/2017 - 10:50h

Actualización:22/10/2017 - 11:00h

Tal y como informa 'Mundo Deportivo' este domingo, Josep Maria Bartomeu acompañará a los azulgrana Leo Messi y Andrés Iniesta a la gala de la FIFA. El presidente quiere estar cerca de ambos jugadores, que buscarán algún galardón

Ver calendario del FC Barcelona

Todo preparado para que este lunes disfrutemos de la gala 'The Best' de la FIFA, con una representación azulgrana formada por Leo Messi, Andrés Iniesta y Josep Maria Bartomeu. Según explica este domingo 'Mundo Deportivo', el presidente azulgrana acompañará a sus estrellas a la cita.  

Messi tiene realmente complicado llevarse el galardón, que a priori levantará Cristiano. Iniesta puede ser incluido en el once ideal del 2017, aunque habrá que esperar. Las que no estará es la jugadora del Barça Lieke Martens, nominada a Jugadora del Año, porque tiene compromiso con su país el martes.

Como señala el medio citado, por parte del Barça también irán el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el CEO Òscar Grau y Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo desde hace dos semanas. Su llegada está poniendo maz entre jugadores y directiva.

Se podrá seguir por televisión

En España, 'Mega' dará la gala íntegramente. En esta gala también se conocerá el mejor entrenador de la temporada. Un cetro que se disputarán Zinedine Zidane (Real Madrid), Antonio Conte (Chelsea) y Massimiliano Allegri (Juventus), así como el "once ideal" del 2017 (FIFA FIFPro World 11).

Como colofón, la gala The Best FIFA otorga también el Premio Puskas (al mejor gol del año), el Premio Fair Play (premio al juego limpio), y el Premio a la Afición (en reconocimiento al momento o gesto sobresaliente que la afición haya ofrecido en el año 2017). En 'FCBN' informaremos al completo de la gala.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído