Bartomeu visitando a la plantilla en el entrenamiento

EL 'PRESI' VISITA EL VESTUARIO

Bartomeu anima a la plantilla antes de la Supercopa

Publicación:11/08/2017 - 13:20h

Actualización:11/08/2017 - 13:30h

Tanto el presidente Bartomeu como el mánager del área deportiva de fútbol Pep Segura han visitado este viernes al primer equipo para darles ánimos de cara a la Supercopa y agracerles la implicación y solidaridad mostradas durante en el Gamper

Ver calendario del FC Barcelona

Antes del entrenamiento de este viernes, a 48 horas de la Supercopa de España ante el Real Madrid -aún tienes la opción de comprar entradas a través de nuestra página web-, el presidente Josep Maria Bartomeu y el mánager deportivo del Área de Fútbol, Pep Segura, han visitado al primer equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

En el encuentro, el presidente ha querido felicitar a los jugadores por la pretemporada que están haciendo y por su papel en la reciente Gira Norteamericana, que acabó con pleno de victorias ante la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid y la consecución de la International Champions Cup.

Del mismo modo, Bartomeu les ha agradecido su implicación y la solidaridad mostrada con todos los miembros de la plantilla y el staff del Chapeconese en un Trofeo Joan Gamper que tuvo una fuerte carga emotiva. Para acabar, Bartomeu y Segura les han querido desear suerte para una temporada oficial 2017/18 que se inicia ya este domingo con la disputa del partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Camp Nou.

Buen rollo en el vestuario

Valverde ha recuperado la presión como seña de identidad y Messi tiene hambre. A partir de ahí, todo puede funcionar. El equipo azulgrana se ha entrenado este viernes en la Ciutat Esportiva con una temperatura más suave que la semana anterior, y es que el clima ha dado una pequeña tregua. Hay buen ambiente y optimismo para ganar al Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído