Jordi Mestre, junto a Luis Enrique y Josep Maria Bartomeu

SERÁ EL 29 DE MAYO

Bartomeu confirma cuándo se anunciará el nuevo entrenador

Publicación:21/05/2017 - 22:24h

Actualización:21/05/2017 - 23:47h

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ha felicitado al equipo tras su última victoria en La Liga, aunque no haya tenido recompensa. Además, ha confirmado la fecha en la que se anunciará al nuevo entrenador: el 29 de mayo

Ver calendario del FC Barcelona

Tras ganar el último partido de Liga ante el Eibar 4-2, el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu felicitó personalmente al equipo, aunque no haya tenido recompensa. "Hemos demostrado que tenemos orgullo propio y aunque no hubiera opciones hemos seguido luchando. Ahora toca pensar en la Copa", espetó Bartomeu. 

Sin embargo, las declaraciones más sorprendentes de Bartomeu fueron en relación a cuándo se conocerá al nuevo técnico azulgrana: "El próximo 29 de mayo diremos quién es el próximo entrenador", confesó el máximo dirigente culé, visiblemente contento a pesar de no haber ganado el título de Liga.

Además, Bartomeu quiso felicitar y agradecer a Luis Enrique por estas tres temporadas: "Agradecemos a Luis Enrique estos años de esfuezo y autoexigencia. Tiene las puertas abiertas. Ahora nos queda la Copa". Finalmente, confirmó que Messi se queda: "El matrimonio del Barça con Leo seguirá para muchos años".

Todos los pronósticos apuntan a Ernesto Valverde

Trenes como el del FC Barcelona sólo pasan una vez en la vida, y parece poco probable que Valverde, en el caso de ser finalmente la opción elegida por el Barça, rechace la propuesta al ser como es perfecto conocedor del club y su historia. Además, lo ha sufrido en sus carnes con el Athletic en Liga, Copa y Supercopa durante las últimas temporadas. Varios medios lo dan por hecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído