Bartomeu durante un acto del FC Barcelona

EL PRESIDENTE, CONSTERNADO

Bartomeu también se suma al minuto de silencio en Barcelona

Publicación:18/08/2017 - 14:40h

Actualización:18/08/2017 - 14:42h

El presidente del FC Barcelona ha estado este viernes en el minuto de silencio que se ha realizado en la Plaza Catalunya de la ciudad condal. Bartomeu ha mostrado su condolencia a las familias en representación del club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Autoridades y dirigentes políticos han llenado este viernes la plaza de Catalunya a las 12 horas en un sentido minuto de silencio para expresar su rechazo a los ataques terroristas y recordar a las víctimas del atropello masivo perpetrado este jueves en La Rambla de Barcelona. También ha estado el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu.

El Barça se ha declarado en luto y esta mañana las banderas de las instalaciones tanto del Camp Nou como de la Ciutat Esportiva se encontraban ondeando a media asta. Además, en el acceso 15 del Estadi se ha establecido una furgoneta de Mossos d'Esquadra custodiando la entrada y salida de vehículos y viandantes al recinto.

Todos los actos son pocos para mostrar la solidaridad ante la barbarie. En 'FCBN' también nos mostramos anoche consternados ante la noticia. 

La plantilla, consternada

El FC Barcelona se ha ejercitado este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el debut liguero ante el Betis. Y lo ha hecho con rostros serios tras el atentado que este jueves ha sacudido la ciudad condal. Además, antes de empezar la sesión se ha realizado un emotivo minuto de silencio en memoria de las víctimas.

Como ya explicamos ayer, los futbolistas del conjunto azulgrana lucirán brazaletes negros en el estreno liguero del próximo fin de semana ante el Betis, y en el Camp Nou, donde las banderas ondearan a media asta, se guardará un minuto de silencio antes del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído