Josep Maria Bartomeu, en la sala de prensa Ricard Maxenchs

BARTOMEU LO DEJA CLARO

"Messi dijo que se retiraría aquí, así que tranquilidad total"

Publicación:13/06/2017 - 13:27h

Actualización:13/06/2017 - 13:29h

El presidente azulgrana ha emplazado a la rueda de prensa de balance de temporada para tratar todos los temas relacionados con la actualidad deportiva del club. Confía que Messi renovará y se muestra orgulloso de los valores del Barça

Ver calendario del FC Barcelona
En la rueda de prensa de presentación del acuerdo de la Fundación del FC Barcelona y ACNUR en favor de los refugiados, Josep Maria Bartomeu ha sido preguntado por la renovación de Leo Messiy se ha mostrado confiado de que pasará pronto.

"Messi lo expresó perfectamente hace unos días que se quiere retirar en el Barça. Lo que llegue, llegará, y me remito a las palabras de Messi", ha declarado Bartomeu, consciente que su firma será celebrada por todos los socios.

Según explica "Mundo Deportivo", Messi podría renovar hasta 2022, lo que podría suponer que el argentino se retirase finalmente en el club azulgrana, un deseo que él mismo confesó que querría cumplir.

El Barça lanza un bonito spot a favor de los refugiados

Cuando se afirma que el FC Barcelona es "Més que un club" es por actos que van más allá de los puramente deportivos. Interesarse por problemas sociales, ayudar a los más necesitados... Aspectos fundamentales que al club no le cuestan nada.

El club sigue trabajando en materias sociales y, desde hace años, forma un tándem magnífico con Unicef que ha podido salvar las vidas de muchos niños en el continente africano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído