CERCANO CON LA PLANTILLA

Bartomeu visita al equipo en el primer día de trabajo

Publicación:12/07/2017 - 16:11h

Actualización:12/07/2017 - 17:07h

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente deportivo Jordi Mestre han visitado la Ciudad Deportiva para saludar a los jugadores, Ernesto Valverde y el staff técnico en este primer día de trabajo para el Barça 2017/18

Ver calendario del FC Barcelona

Empezó la era Valverde este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con 13 jugadores del primer equipo y 5 del filial. A priori se les ha visto a todos en bastante buena forma, señal de que han hecho sus deberes este verano para mantenerse a punto. Y esta tarde se entrenarán por primera vez. 

Después de superar las pruebas médicas y reencontrarse tras unas semanas de desconexión, los jugadores han estado charlando entre ellos y conociendo al nuevo míster. Y también han podido saludar al presidente Josep Maria Bartomeu y al vicepresidente deportivo Jordi Mestre, que han bajado a vestuarios para dar fuerzas. 

Viendo las imágenes se puede comprobar el buen rollo que existe actualmente en la primera plantilla y la notable relación entre Bartomeu y Luis Suárez, por ejemplo, con el que ha compartido unos minutos riendo y haciendo bromas con otros miembros del fútbol sala, que también han comenzado su pretemporada. 

La proximidad de Bartomeu es de agradecer para empezar los entrenamientos con la máxima confianza. Es importante que un presidente se preocupe por sus jugadores y les haga sentir cómodos desde el primer día. 

Los cracks vuelven el sábado

Leo Messi, Neymar Jr, Arda Turán y Gerard Piqué se encuentran en Japón como representantes del club en la presentación oficial del acuerdo entre el FC Barcelona y Rakuten, que tendrá lugar en Tokio. El jueves cogerán un vuelo de vuelta a Barcelona y el sábado se reincorporarán a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído