El central catalán se emocionó en su vuelta tras el atentado

ENLACE CON MELISSA JIMÉNEZ

Marc Bartra se casa rodeado de ex compañeros del Barça

Publicación:19/06/2017 - 08:00h

Actualización:19/06/2017 - 12:56h

Bartra y Melissa Jiménez se han casado este domingo en Argentona, a unos 30 kilómetros de Barcelona. El jugador del Borussia Dortmund ha vivido una jornada muy especial, acompañado de familia, amigos y algunos ex compañeros en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra se casó a lo grande con la periodista Melissa Jiménez. Lo hicieron en la finca Bell Recó de la localidad del Marsesme. una gran casa que se construyó alrededor del año 1940 y que destaca por sus elegantes salones y un jardín sensacional con un estanque incluido. 

Sin duda un momento inolvidable para el defensa catalán, que este año ha vivido muchas emociones en su primer año en Dortmund -algunas felices como el título de Copa y otras horribles como el día que se vio afectado por el atentado-. 

Muchos rostros conocidos

Entre los invitados se pudieron ver algunos futbolistas azulgrana como Carles Puyol, Xavi Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquet y Thiago Alcántara acompañados por sus respectivas parejas. También algunas compañeras de profesión de Melissa, como las periodistas Lucía Villalón y Nira Juanco, y los hermanos Aleix y Pol Espargaró con sus parejas.

Además de los astros del balón del club catalán, la pareja ha contado con el cariño de muchos de los compañeros del actual equipo alemán de Marc como Julian Weigl, Gonzalo Castro, Erik Durm y Roman Bürki.

Las celebraciones comenzaron en la noche del sábado en el Hotel W de Barcelona, situado en primera línea de mar y junto al paseo de la Barceloneta. Allí los novios y muchos de sus invitados disfrutaron de una fiesta preboda y de maravillosas vistas, un "aperitivo" de lo que estaba por llegar. Que sean felices.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído