Batistuta comparó a Messi con Maradona

HABLA SOBRE EL 'CRACK' DEL BARÇA

Batistuta tira un 'dardo' a Messi y sigue calentando la Champions

Publicación:23/03/2018 - 16:20h

Actualización:23/03/2018 - 18:11h

Gabriel Batistuta, mítico delantero del AS Roma, siguió calentando el partido de cuartos de final de la Champions League que enfrentará a los romanso con el FC Barcelona. También lanzó un dardo a Leo Messi, estrella del equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

El AS Roma será el rival del FC Barcelona de cara a la ronda de cuartos de final de la Champions League después de que los cruces fueran determinados en el sorteo celebrado en Nyon. El equipo azulgrana fue relativamente afortunado, ya que jugará contra el equipo deseado por el vestuario por ser uno de los conjuntos más asequibles del bombo.

En una entrevista concedida recientemente al medio italiano Corriere dello Sport, Gabriel Batistuta, mítico ex jugador del equipo romano que llegó a marcar 242 goles con la camiseta del equipo italiano, comentó su particular visión de la comparación entre Leo Messi y Diego Armando Maradona, dejando al ex jugador por delante de 'la pulga'.

Maradona, por encima de Messi

Gabriel Batistuta lanzó un dardo a Leo Messi cuando le comparó con Maradona, asegurando que, independientemente de la calidad de cada uno, el carisma de Maradona era superior al del '10' azulgrana. "Messi puede que sea técnicamente lo mismo o tal vez superior, pero en carisma no puede superarlo", comentó.

El ex jugador de la Roma también consideró a Maradona el mejor de todos los tiempos. "Para mí Diego fue el mejor de todos. Maradona representa al argentino en muchas cosas, no solo en el fútbol. Es el primero que nos ha llevado a las estrellas, ganando la Copa del Mundo. Tiene carisma y tenía un talento e imaginación fuera de lo común", señaló.

La admiración de Batistuta

Gabriel Batistuta también reconoció que Maradona tenía algo especial y que siempre fue decisivo para el equipo. "El carisma de Maradona no es el de Lionel. Diego también podía manejar el estadio, todos lo miraban. Jugué con él y puedo decir lo decisivo que fue en un equipo. Diego tiene una luz especial", indicó.

Pese a que no está de acuerdo con él en muchas cosas, el ex futbolista de la Roma le sigue considerando el mejor. "Incluso si no estoy de acuerdo con muchas cosas que él hace, porque su estilo de vida no es el mío y soy casi lo contrario, ambos tenemos una buena relación y para mí es y seguirá siendo el más grande", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído