Leo Messi debe guiar la nave del Barça hacia el título de Liga

Espera que renueve por el Barça

Bauza no imagina a Messi con otra camiseta más que la culé

Publicación:7/02/2017 - 18:52h

Actualización:7/02/2017 - 18:58h

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, visitó al FC Barcelona este martes para ver en directo Barça-Atlético de Copa. Habló de la estrella azulgrana Leo Messi y recordó que "yo dije que a Messi le cuidamos todos"

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, viajó a la ciudad Condal para estar en el palco del Camp Nou siguiendo en directo el Barça-Atlético de Madrid de la vuelta de semifinales de Copa del Rey. El técnico habló para el programa "Esports COPE" sobre diversos temas relacionados con el equipo azulgrana y su gran estrella Leo Messi.

Uno de esos temas fue aquellas palabras suyas de hace tiempo que provocaron una pequeña crisis entre el Barcelona y la selección argentina. "Se malinterpretaron mis palabras sobre el Barça. Yo dije que a Messi le cuidamos todos", trató de excusarse,

Hablando ya más pausadamente del diez azulgrana, Bauza comentó que "me alegra mucho el presente de Messi en su club y por la selección también. Vamos a ver si le podemos convencer".

No se imagina a Messi fuera del Barça

"Lo que quiero es que él esté feliz y su futuro después lo elegirá él. Pero estoy seguro que donde sea, será un jugador imprescindible y desequilibrante siempre. Eso seguro. ¿Si me lo imagino con otra camiseta? Obviamente, a estas alturas sería un poco raro pero la verdad es que no sé, porque son decisiones que uno no tiene posibilidades de decir", dijo.

En cuanto a otro jugador azulgrana, Javier Mascherano, sostuvo que "ha jugado muchos partidos también de central. Lo bueno es que juegue. Sus condiciones hacen que puede jugar en dos o tres posiciones. Eso es bueno, más allá de que en la selección casi siempre juega delante de la defensa".

Finalmente, confió en que Messi y "Masche" puedan sumar un título con la selección, explicó que "yo soy una persona de mucha fe y mucha confianza. Yo creo que si se juntan se va a poder hacer". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído