Joshua Kimmich en un partido del Bayern de Múnich

RENOVACIONES EN EL ALLIANZ ARENA

El Bayern cierra la puerta a un objetivo del Barça y del City

Publicación:6/03/2018 - 06:08h

Actualización:6/03/2018 - 12:32h

Aunque se resiste a dominar el mercado a base de millones, el Bayern está muy pendiente del resto de rivales europeos. En Alemania aseguran que los bávaros han renovado a una de sus perlas, para frenar el interés de FC Barcelona y Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios mercados muy sonados, los grandes clubes del continente se preparan para otro verano de máxima intensidad. Los fichajes van a ser protagonistas en unos meses, y hay conjuntos que quieren evitar sorpresas. En Alemania aseguran que el Bayern de Múnich ya ha tomado medidas frente al interés de dos de sus rivales europeos.

Según afirma la prensa germana, Joshua Kimmich está muy cerca de renovar con los bávaros hasta 2023. Hace algunos meses que empezaron los contactos, pero dadas las declaraciones del futbolista, había cierta tranquilidad en el Allianz Arena. "Quiero seguir mucho tiempo en el Bayern, bajo la premisa de jugar. Quiero ser importante para el club y para el equipo. Quiero ser un jugador clave aquí", había revelado.

Ahora, el campeón de la Bundesliga estaría cerca de rematar su continuidad, algo que ha acelerado debido a la intención de FC Barcelona y Manchester City en su incorporación. A sus 23 años, el de Rottweil es un reputado centrocampista, un lateral consagrado y hasta un central de emergencia, lo que le convierte en una pieza muy codiciada en cualquier lugar del mundo.

A Pep Guardiola ya le llamó la atención durante su etapa en el club muniqués, pero los ojeadores azulgrana también han tomado buena nota de un jugador al que han observado durante sus continuos viajes a Alemania, más contando que su contrato estaba cerca de expirar. Ahora su salida parece demasiado complicada.

El verano 2018 tendrá un mercado a lo grande

Si se confirman los rumores que llevan meses corriendo, el verano de 2018 pueden marcar récords históricos en cuanto a gastos de los clubes en fichajes. Equipos como el Real Madrid buscarán una gran renovación, algo que también podrían intentar otros grandes como el Chelsea o un Arsenal que en los últimos tiempos se ha quedado muy corto. Los nuevos ricos, con el Manchester City y el PSG a la cabeza pueden seguir dominando a su antojo, y escuadras como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Manchester United o la Juventus también podrían añadirse a la fiesta. Está por ver.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído