James Rodríguez, durante un partido con el Bayern

SATISFECHOS CON ÉL EN MÚNICH

El Bayern, dispuesto a pagar 70 millones para quedarse a James

Publicación:14/02/2018 - 16:03h

Actualización:15/02/2018 - 00:55h

El Real Madrid podría volver a hacer un gran negocio vendiendo a una de sus estrellas. El Bayern de Múnich quiere hacerse con la totalidad de los derechos de James Rodríguez, algo que reportaría un total de 70 'kilos' a las arcas blancas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid utilizó el pasado mercado de fichajes veraniego para cambiar algunas piezas de su plantilla, como en el caso de Álvaro Morata, de Pepe o de James Rodríguez. En el caso de este último, su destino fue el Bayern de Múnich en forma de cesión. Ahora, el club alemán quiere hacerse con el colombiano en propiedad.

Después de unos primeros meses con un rendimiento irregular, parece que James ya se ha adaptado por completo al Bayern de Múnich. El jugador colombiano no entró en los planes de Carlo Ancelotti al principio de campaña, pero con Jupp Heynckes parece que su situación ha cambiado por completo. 

El colombiano se ha hecho un hueco en el equipo y su rendimiento ha ido de menos a más hasta el punto de acabar de convencer al Bayern de Múnich para ejercer su derecho de compra. La operación podría dejar un total de 70 millones de euros en las arcas del Real Madrid, equipo propietario del jugador hasta el momento.

Por su parte, James Rodríguez parece que también se siente mucho mejor que en sus inicios en el club bávaro. El colombiano estaría dispuesto a aceptar quedarse en Múnich en lugar de volver al Santiago Bernabéu.

¿Beneficioso para el Real Madrid?

Sin embargo, hace unos meses, Cristiano Ronaldo ya criticó que este pasado verano se produjeran las bajas de jugadores de la experiencia de Pepe, James o Morata, siendo sustituidos por jugadores jóvenes como Jesús Vallejo, Dani Ceballos o Borja Mayoral, quienes no han rendido según lo esperado y, de hecho, ni siquiera han disfrutado prácticamente de minutos. En este sentido, habría que preguntarse si vender definitivamente a James es una buena apuesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído