Héctor Bellerín en un amistoso con la selección española Sub21

EL DEL ARSENAL, COMPROMETIDO

Bellerín apoya y ayudará a las víctimas del incendio en Londres

Publicación:17/06/2017 - 16:01h

Actualización:17/06/2017 - 16:02h

A pesar de los continuos rumores respecto a su futuro, Héctor Bellerín sigue a la suya. El jugador del Arsenal ha publicado en sus redes sociales un mensaje pidiendo apoyo y anunciando que colaborará con las víctimas del incendio en Londres

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque no hay día que no se le relacione con el FC Barcelona, Héctor Bellerín parece relajado respecto a su futuro y concentrado con la selección española Sub21, con la que disputará en los próximos días el Europeo de la categoría en Polonia.

De hecho, el lateral ha decidido sacarle partido a su estancia con la selección y de paso contribuir a una causa benéfica, pues ha colgado un mensaje en redes sociales pidiendo apoyo para las víctimas del incendio de la Grenfell Tower. El incidente, ocurrido el pasado día 14, se produjo en un edificio de 24 pisos en el oeste de Londres, y ha dejado una cifra de 30 fallecidos que podría aumentar debido a los numerosos heridos y algunos desaparecidos.

Así, Bellerín ha lanzado una iniciativa por la cual donará 57 euros -50 libras- por cada minuto que juegue en la Eurocopa Sub21, pidiendo además a sus seguidores que ayuden de la manera que puedan.

Este es el mensaje que Héctor Bellerín ha compartido en sus redes sociales.

Sin preocupación

A pesar de la dura negociación que le espera al Barça para fichar a Héctor Bellerín, el futbolista está tranquilo respecto a su futuro, que de momento no está claro si estará en el Arsenal o vestido de azulgrana. El catalán aprovechó sus vacaciones para acercarse a la playa antes de su convocatoria con la Sub21, tras la que podría decidirse su destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído