Ter Stegen junto al joven Finn apoyándolo en su lucha

El del Barça apoya al joven

El bello acto de solidaridad de Ter Stegen con el pequeño Finn

Publicación:20/02/2017 - 12:40h

Actualización:20/02/2017 - 12:40h

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen compartió una fotografía junto al joven Finn. El alemán salió en defensa de este y apoyando su lucha en la cura de su enfermedad. Precioso gesto del meta germano con el pequeño

Ver calendario del FC Barcelona

El cancerbero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen tuvo un precioso gesto con un joven enfermo a través de sus redes sociales. El pqueño Finn fue "apadrinado" mediáticamente por el arquero culé para luchar en favor de encontrar una cura para su enfermedad. 

Así pues, el futbolista del equipo catalán sale junto al joven, ambos con una camiseta que reza "lucha por Finn", en una instantánea que ha compartido en su cuenta de Instagram. Ter Stegen apuesta por que todos aportemos "un poco de esfuerzo" para ayudarle a él y a las personas que sufren cada día. 

"Hoy me gustaría dirigir mi mirada hacia la salud ya que hay gente como mi amigo Finn que está luchando duro para poder vivir. Todos debemos aportar un poco de esfuerzo y ayuda para poder salvar vidas", escribió el germano.

Página web para ayudar el joven Finn

Además, el meta aportó una dirección de página web mediante la cual se puede apoyar al joven Finn. Ahí todo el que quiera puede apuntarse a la iniciativa por el pequeño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído