Leo Messi ejecutando la falta de forma mágica ante el Athletic Club

Antológico gol del diez del Barça

BESTIALIDAD: El Rey es Messi y lo volvió a demostrar de falta

Publicación:12/01/2017 - 01:47h

Actualización:12/01/2017 - 03:04h

Lionel Andrés Messi volvió a sacarse de su corona otro golazo de falta frente al Athletic Club de Bilbao que suponía el tres a uno. El genio de Rosario firmó un gol imposible para un zurdo pero que él hizo posible para clasificar a los suyos

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando parecía que no podía sorprender más, Lionel Andrés Messi demuestra que tiene esa capacidad espectacular y mágica de todavía dejar locos a sus aficionados. Lo hizo frente al Athletic Club de Bilbao y cuando su FC Barcelona más lo necesitaba, empatando dos a uno y yendo en ese momento a la prórroga el encuentro correspondiente a los octavos de final de Copa.

En esas el conjunto "rojiblanco", que ya estaba avisado tras el partido de ida, cometió el error de hacer una falta en el balcón del área en el minuto 78. Una falta que era claramente para un diestro pero que Leo demostró que en esto del fútbol no hay nada escrito y que todo vale.

Con una clase increíble, el diez blaugrana se sacó un zurdazo que sobrepasó la barrera y entró a media altura por el palo izquierdo de Iraizoz. El meta vasco sólo pudo hacer la estatua ante la magia del mejor jugador del mundo

Tercer gol de falta en tres partidos consecutivos

Ese tanto suponía el gol que, a la postre, clasificaba a los azulgranas para los cuartos de final. Y además, esa era la tercera falta consecutiva que Leo materializaba en el tercer partido de este 2017. A cada cual mejor, Messi demostró una vez más que él es el Rey. Y punto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído