Alineación del FC Barcelona contra el Real Betis en Sevilla

EL BARÇA, CON ROTACIONES Y LA MSN

Alineaciones del Real Betis-FC Barcelona (Liga J20)

Publicación:27/01/2017 - 11:34h

Actualización:29/01/2017 - 13:55h

El FC Barcelona reservará a algunos titulares indiscutibles de cara al partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, por lo que Luis Enrique combinará a titulares habituales con algunos jugadores de refresco contra el Real Betis en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona encadena ya dos semanas carburando a un gran nivel de juego y obteniendo unos resultados que le dan mucha confianza de cara a la segunda vuelta de la temporada 2016-17. Es por ello que Luis Enrique cree que, pese a las rotaciones en la alineación, los culés serán capaces de doblegar a un Real Betis situado en la zona media baja de la tabla de Liga Santander. El FC Barcelona mantendrá a la "MSN" en línea de ataque, pero realizará algunos cambios en la portería, la defensa y el centro del campo con respecto al partido de Copa ante la Real Sociedad.

Este es el XI del Barcelona frente al Betis

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Piqué, Mathieu, L. Digne; Rakitic, Arda Turan, Denis; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Banquillo: Cillessen, Jordi Alba, Umtiti, Sergi Roberto, André Gomes, Mascherano y Alcácer.

XI del Real Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Mandi, Tosca, Durmisi; Petros, R Pardo, D. Ceballos; Álex Alegría y Rubén Castro.

Para afrontar el encuentro, Luis Enrique saldrá con un once muy competitivo y con la premisa de sumar tres nuevos puntos que les permitan seguir metiendo presión al Real Madrid, que juega a las 20.45 horas frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. 

Las novedades principales del Barça llegan en la portería, donde vuelve Ter Stegen tras la titularidad de Jasper Cillessen en Copa ante la Real Sociedad; y también en la zona de medios, con Ivan Rakitic como pivote defensivo y Denis Suárez y Arda Turan de interiores. Jeremy Mathieu también jugará de inicio, mientras que la otra gran sorpresa es la vuelta de Aleix Vidal y Lucas Digne en los laterales de la defensa.

Por otro lado, la "MSN" quiere volver a dejar claro que este vuelve a ser su año y, tras afinar la puntería en los últimos partidos, buscará conquistar un Benito Villamarín que apunta a ser un estadio complicado. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar serán como de costumbre la punta de lanza del conjunto de Luis Enrique, con el objetivo de destrozar la defensa andaluza y batir con facilidad a Adán.

El once, como venimos diciendo, llega precedido de una lista de convocados que contaba con la baja de los "lesionados" Andrés Iniesta, Busquets y Rafinha Alcántara. Junto a ellos se quedó fuera de la lista Jordi Masip como jugador descartado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído