Posible alineación del FC Barcelona contra el Betis en el Villamarín

EL BARÇA, A SEGUIR GANANDO EN LIGA

Las posibles alineaciones del Betis-Barcelona (LaLiga J20)

Publicación:19/01/2018 - 17:42h

Actualización:21/01/2018 - 19:51h

Ernesto Valverde no podrá contar con algunos jugadores importantes como Dembélé, Coutinho, Yerry Mina, Iniesta o Alcácer contra el Real Betis, pero sí tendrá a su disposición al resto para alinear un once de plenas garantías en el Villamarín

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Real Betis se verán las caras este domingo en el que será el primer partido de la segunda vuelta de LaLiga Santander 2017-18. El FC Barcelona tendrá el objetivo de conseguir una nueva victoria que le sirva para distanciarse todavía más de sus perseguidores en la competición doméstica, y que también le permita olvidar cuanto antes la derrota sufrida en la ida de cuartos de Copa del Rey 2017-18 contra el Espanyol, precisamente para centrarse cuanto antes en el partido de vuelta de la eliminatoria.

El once de Ernesto Valverde es una incógnita, ya que podría volver a sorprender con rotaciones como ya hizo en anteriores ocasiones. Se prevé que tenga minutos Samuel Umtiti, recién recuperado de su lesión tras dos meses inactivo, y también un Paulinho que finalmente ha terminado entrando en la lista de convocados. Este es el once por el que apostamos:

Ter Stegen

Ter Stegen regresará a la portería este domingo en el Benito Villamarín, después de que Jasper Cillessen haya jugado hace unos días contra el RCD Espanyol. Ter Stegen no pierde las ganas y se sigue mostrando competitivo, con la voluntad de afianzarse todavía más en el Zamora.

Semedo-Piqué-Umtiti-Jordi Alba

Ernesto Valverde se prevé que realice distintos cambios en defensa en comparación con la ida de cuartos de Copa del Rey. Nelson Semedo apunta al lateral derecho, mientras que Samuel Umtiti podría ser el acompañante de Gerard Piqué en la zaga defensiva, con Jordi Alba en el lateral izquierdo. Defensa de lujo y de plenas garantías para el Barça.

Busquets-Rakitic-Roberto

Jugar en el Benito Villamarín siempre es complicado, por lo que prevemos que Ernesto Valverde volverá a apostar por un centro del campo muy poblado y físico. Busquets y Rakitic formarían un doble pivote mientras que Sergi Roberto tendría más libertad para mostrar su poder llegando desde segunda línea. Iniesta sigue lesionado, por lo que André Gomes podría tener minutos, aunque no se puede descartar a Paulinho.

Suárez-Messi-Aleix Vidal

Uruguayo y argentino volverán a ser la pareja ofensiva del FC Barcelona. Son indiscutibles y están enrachados de cara a la portería rival, por lo que nadie espera un once de gala del Barça sin Leo Messi o Luis Suárez. Si Valverde apuesta por un 4-3-3, eso sí, es muy probable que Aleix Vidal acabe entrando en el once azulgrana a pesar de que se encuentra en plenas negociaciones con el Sevilla.

Posibles alineaciones del Betis-Barcelona

Real Betis: Adán; Francis, Javi García, Amat, Durmisi; Guardado, Fabián, Boudebouz; Joaquín, Sergio León y Tello.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, S. Roberto; Aleix Vidal, Messi y Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído