SUÁREZ Y PIQUÉ SE RIERON DE NEYMAR

El "bigotillo" de Neymar causa furor en la previa del PSG-Barça

Publicación:13/02/2017 - 21:27h

Actualización:14/02/2017 - 01:11h

Neymar Jr fue el gran protagonista del entreno del FC Barcelona previo al partido de UEFA Champions League contra el PSG. El brasileño apareció sobre el césped del Parque de Los Príncipes con un "bigotillo" del que se rieron sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó por última vez este lunes por la tarde antes de medirse, apenas 24 horas después, al Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17. Los de Luis Enrique se ejercitaron sin problemas a una temperatura fresca de alrededor de cinco grados centígrados, tras la rueda de prensa de André Gomes y el propio "Lucho" sobre el césped del Parque de Los Príncipes.

Todos los jugadores convocados realizaron los respectivos ejercicios de la sesión y acabaron de perfilar los detalles de cara al complicado enfrentamiento de este martes, contra un equipo, el de Unai Emery, que ha iniciado una racha inmaculada de buenos resultados en este 2017 y desea mantener el excelso nivel competitivo contra el FC Barcelona.

El problema para los franceses es que el Barça también ha entrado en una dinámica muy positiva, viniendo de clasificarse para la final de la Copa del Rey 2016-17 y de ganar al Alavés por 0-6 en Liga Santander.

Neymar pone la nota humorística al entreno

En lo que respecta al entrenamiento, en cualquier caso, Neymar Jr fue el protagonista de las risas de algunos de sus compañeros, especialmente Gerard Piqué y Luis Suárez, que se mofaron del fino "bigotillo" que lució el brasileño en la sesión de entrenamiento.

Otros jugadores como Leo Messi y André Gomes también sonrieron tímidamente ante la "moda" de Neymar, que también la realizan otros jugadores de élite como el canario Roque Mesa, de la UD Las Palmas. En todo caso, el entreno transcurrió sin problemas y con todos los disponibles.

Finalizada la sesión, los jugadores se ducharon y se fueron de nuevo al hotel de concentración a descansar hasta el partido de este martes. Buen rollo y optimismo creciente para afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído