Paulo Dybala, pidiendo perdón a la afición del Palermo tras marcar con la Juventus

¿SE LLEVA BIEN DYBALA CON MESSI?

"Bomba" de la "caverna" que aleja a Dybala del Barça

Publicación:28/02/2017 - 16:16h

Actualización:28/02/2017 - 16:59h

Desde la capital han lanzado el rumor de que Paulo Dybala no se llevaría bien con Leo Messi, por lo que habría descartado su fichaje por el FC Barcelona. Pese a que la información parece malintencionada, será difícil que Dybala vista de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Desde "Diario Gol" han soltado una de esas informaciones malintencionadas con el objetivo de desestabilizar, si es posible, a Leo Messi y al FC Barcelona justo en el momento más importante de la temporada 2016-17. En esta ocasión el citado rotativo ha aprovechado el supuesto interés del Barça en hacerse con los servicios de Paulo Dybala, gran estrella de la Juventus de Turín y que también estaría en la agenda del Real Madrid.

En la noticia en cuestión aseguran que Zinedine Zidane, gran conocedor del entorno de la Juventus de Turín al haber militado durante algunas temporadas en el club turinés antes de fichar por el Real Madrid, sabría de primera mano que Paulo Dybala no quiere recalar de ninguna manera, supuestamente, en el FC Barcelona debido a la presencia de Leo Messi.

Paulo Dybala no podría "ni ver" a Messi

El punta argentino no querría "bailar al son de Messi" en el Barcelona ni tampoco quedarse en el banquillo, por lo que preferiría apostar mucho antes por un Real Madrid que le garantizaría la titularidad en el caso de que Benzema finalmente acabe haciendo las maletas.

En el artículo se llega a decir textualmente que Dybala "no puede ni ver" a Leo Messi, a quien teóricamente pondría buena cara con el objetivo de no perjudicarse a sí mismo en la selección de Argentina, a la que prácticamente no ha acudido convocado desde que explotó en la Serie A.

A sus 23 años, Dybala vería más fácil triunfar en el Real Madrid que en el FC Barcelona, y por ese motivo desde "Diario Gol" aseguran que el argentino lo tendrá muy fácil a la hora de escoger entre los eternos rivales. Veremos si se acaba dando una sorpresa inesperada en torno a su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído