Patrick Kluivert en un partido de Champions con el Paris Saint Germain

CREE QUE AL-KHELAÏFI NO LE DEJARÁ

BOMBAZO: Kluivert: "Verratti quiere ir al Barça, pero el PSG decide"

Publicación:22/06/2017 - 00:01h

Actualización:22/06/2017 - 01:29h

Patrick Kluivert ha sido el último ex del Barça en mojarse en el fichaje de Marco Verratti y el holandés no podría haber sido más claro. El punta confirma que el centrocampista quiere vestir de azulgrana pero piensa que el PSG no le dejará salir

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya algunos días que rondaba la noticia de que Marco Verratti querría salir del Paris Saint Germain y estaría dispuesto a forzar su salida con destino al FC Barcelona, pero hasta el momento nadie había confirmado la noticia. Hasta hoy, cuando Patrick Kluivert, ex director deportivo del conjunto parisino y ex también del equipo azulgrana, ha puesto voz a los deseos del jugador y a las intenciones de su club.

El holandés ha hablado para las cámaras de la sexta en un acto promocional en el Camp Nou, en el que disputará el viernes el enfrentamiento del Barça Legends contra el Manchester United, y no ha dejado lugar a dudas. 

"Conozco al presidente del PSG muy bien. Verratti renovó el año pasado por cuatro años y sé que quiere venir al Barça, pero el PSG no le va a dejar, va a ser muy difícil", explicó Kluivert, abriendo un resquicio que pronto se encargó de cerrar. Y es que sobre la posibilidad de que el italiano se plante y no acuda a la pretemporada que los parisinos iniciaran el día 4 de julio, el holandés opinó que "aunque el jugador no esté contento, al final el que decide es el PSG".

Un precio prohibitivo

A pesar de reiterar que el PSG es quien tiene la última palabra sobre el futuro de Marco Verratti y la decisión de no dejarle salir es firme, Patrick Kluivert puso precio al traspaso del futbolista, aunque volvió a puntar a un obstáculo difícil de superar. "Vale más de 70, creo que cuesta más de 100 millones de euros", apuntó el ex jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído