Los jugadores del FC Barcelona, con camisetas de apoyo a Aleix Vidal

MENSAJE DE APOYO A ALEIX VIDAL

Bonito recuerdo del Barça con Aleix Vidal en el Calderón

Publicación:26/02/2017 - 16:35h

Actualización:26/02/2017 - 16:37h

Los jugadores del FC Barcelona lucieron, justo antes del partido contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, camisetas de apoyo a Aleix Vidal tras la lesión de larga duración que sufrió el de Puigpelat contra el Alavés hace dos semanas

Ver calendario del FC Barcelona

Bonito detalle el que tuvieron los jugadores del FC Barcelona con Aleix Vidal, a quien homenajearon durante los prolegómenos del partido de Liga Santander 2016-17 contra el Atlético de Madrid, este domingo en el Vicente Calderón.

Los jugadores titulares del Barça lucieron cada uno de ellos una camiseta de color amarillo en la que podía leerse un mensaje de apoyo para el carrilero tarraconense, lesionado de cara a los próximos cinco meses desde hace dos semanas, cuando el FC Barcelona consiguió una sonora goleada (0-6) contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza.

"#ÀnimsAleix", publicó pocos minutos después el FC Barcelona a través de sus redes sociales, recogiendo una imagen en la que aparecían los once jugadores titulares del Barça luciendo la camiseta en cuestión, con el mensaje "Aleix... Molta Força".

Aleix Vidal, en la fase más lenta de la recuperación

En cuanto a Aleix Vidal, seguro que le habrá gustado el gesto de sus compañeros. El de Puigpelat se encuentra inmerso ahora en la fase más lenta de la recuperación, y también más aburrida al no poder realizar prácticamente ningún ejercicio para mejorar su situación.

Con el paso de las semanas y los meses, se espera que pueda ejercitarse para acortar plazos en su recuperación. Aunque lo cierto es que tampoco hay prisa, dado que no se le espera hasta la pretemporada 2017-18 del próximo verano en Can Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído