Bas Dost, cabizbajo tras la derrota del Sporting de Lisboa

BAS DOST SE QUEDA SIN PÓLVORA

El "zarpazo" de Messi a la Bota de Oro, demasiado para Bas Dost

Publicación:8/05/2017 - 01:04h

Actualización:8/05/2017 - 01:05h

El delantero holandés que compite con Leo Messi por la Bota de Oro 2017, Bas Dost, se quedó sin ver portería este fin de semana contra el Belenenses y, con 31 goles a falta de dos jornadas, se aleja de poder arrebatar el premio al argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Bas Dost se quedó sin marcar este fin de semana en la derrota del Sporting de Lisboa contra Os Belenenses (1-3), lo que sitúa a Leo Messi como candidato más que destacado para hacerse con la Bota de Oro 2017 en honor al mejor goleador de las ligas europeas.

El astro argentino del FC Barcelona anotó un "doblete" frente al Villarreal este sábado, y aventaja ahora en cuatro goles (35 a 31) a Bas Dost a falta de dos jornadas de Liga por disputarse. Así pues, cada vez está más cerca la que será la cuarta Bota de Oro de Leo Messi con el FC Barcelona, después de las conseguidas en 2010, 2012 y 2013.

Bas Dost, cada vez más lejos de Messi

En cuanto a Bas Dost, la semana pasada protagonizó un "hat-trick" en el 2-3 de su equipo contra el Sporting de Braga que le había mantenido muy cerca de Leo Messi, a tan sólo dos goles. Este fin de semana, sin embargo, las diferencias entre ambos se han ampliado a favor de "La Pulga", que de esta manera seguro que terminará la temporada con mejores sensaciones a pesar de no ganar Champions League y tener complicada LaLiga.

Aubameyang y Levandowski acumulan 28 goles cada uno y a todos los aspirantes a la Bota de Oro les quedan tan sólo dos partidos por jugar, por lo que será tremendamente complicado, prácticamente imposible, que alguno de los dos consiga igualar los 35 tantos de Leo Messi. Y mucho menos partiendo de la base de que es probable que el "10" vuelva a ver portería contra Las Palmas y Eibar. La Bota de Oro 2017 ya tiene dueño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído